martes, abril 23, 2024

Arrollan a repartidor de tortilla

Por Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.- La mañana de ayer una fémina que conducía una motocicleta, resultó severamente lesionada al ser arrollada por un imprudente motociclista, sobre la carretera estatal Isla–Playa Vicente.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de este mismo municipio quienes se encargaron de abanderar el sitio y trasladar a la lesionada al Hospital Civil de esta cabecera para su debida atención médica.

Cabe señalar que tales hechos ocurrieron cerca del puente Chiltepec, donde al parecer  la unidad de taxi colisionó al motociclista, por lo que perdió el control de la unidad y derrapó, quedando tendida sobre el asfalto, sufriendo serias lesiones.

La persona que resultó lesionada y que conducía la motocicleta es una fémina dedicada a expender tortillas, y responde al nombre de Martha Rubí Muñoz Gapi de 23 años de edad, con domicilio conocido en Totoloche en este mismo municipio.

Mientras que la unidad responsable fue el taxi marcado con el número económico 178, que era conducido por juan Olguín Morales de 53 años de edad, con domicilio en el municipio de Isla.

De los hechos tomó conocimiento el perito de tránsito y vialidad, para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias