sábado, abril 20, 2024

Si McGregor utiliza un golpe ilegal recibirá una gran sanción: Mayweather

Floyd Maweather reveló en una charla con Jimmy Kimmel en la cadena ABC cuánto espera ganar el próximo fin de semana cuando se mida en un ring al artemarcialista Conor McGregor, y reveló también que hay una fuerte multa para el irlandés si es que se le ocurre utilizar un golpe ilegal durante la pelea, ya sea una patada, rodillazo o codazo.

En la entrevista, Mayeather dijo que le cae mal McGregor, a diferencia de lo que ha pasado con otros de sus enemigos, y aseguró que está dispuesto a recibir castigo ante el boxeador debutante porque quiere darle a la gente las emociones que no pude darles contra Manny Pacquiao.

«Hay una sanción, una gran sanción», dijo Mayweather cuando le preguntó Kimmel sobre qué pasaría si Conor le daba una patada. «No creo que él quiera perder probablemente el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa», recalcó Mayweather.
Floyd reveló que, por su parte, espera embolsarse la noche del 26 de agosto un total de 350 millones de dólares y que esa noche irá a un stripclub en Las Vegas para celebrar. Pero también aseguró que la pelea rebasará las expectativas de muchos.

«Se lo debo a los fans, no pudimos darles con Pacquiao una noche llena de emociones, pero con McGregor lo vamos a hacer», advirtió ‘Money’. «Él va a meterme golpes porque esta vez voy a ir directo por él. Normalmente me tomo mi tiempo, soy muy precavido, pero esta vez iré por su cabeza», añadió.

El otrora mejor libra por libra del mundo y considerado uno de los mejores peleadores de la historia, dijo que la pelea con McGregor debe ser entretenida y valoró que estando de pie no ha perdido una pelea el irlandés en las artes marciales mixtas. «Pero vamos a tratar de llevarlo a la lona», aseguró Floyd quien recalcó que la pelea no llega a la distancia.

Este viernes, se espera el cierre de campamento tanto de Mayweather como de McGregor, y el próximo martes arrancarán con los últimos actos de promoción y publicidad ante medios y fanáticos, comenzando con la llegada oficial a la sede de la pelea ese mismo día en la T-Mobile Arena.

Publicidad




Otras noticias