martes, abril 23, 2024

Perredista por incumplido y agresivo nuevamente al botellón

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de un sujeto que dejó de presentarse a firmar el libro de reos preliberados.

Dicho mandamiento judicial fue ejercido mediante la causa penal número 301/2013, por el probable delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos a su menor hijo.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que desde el año 2007, su esposa se separó del presunto indiciado, por no ayudarle con los gastos económicos para la manutención del menor que habían procreado, y no conforme con esto, la fémina también era agredida de manera física y verbal.

Es preciso mencionar que el presunto indiciado en el año 2014, fue intervenido mediante esta misma causa penal, comprometiéndose en aquel entonces a aportar la cantidad de 2 mil pesos, para los gastos del menor, sin embargo nunca cumplió, hoy en día el infante ya cuenta con 11 años de edad, y sigue esperando la promesa de su papá.

Cabe señalar que el ahora convicto, amedrentó a los de la ley refiriéndose que pertenecía al Partido de la Revolución Democrática (PRD), esto para evitar fuera detenido.

Sin embargo el presunto imputado Faustino “N”, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad, ya fue ingresado al Centro de Inserción Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias