jueves, abril 18, 2024

Ebrio conductor provoca percance vial

Por Sergio Herrera Montan

San Andrés tuxtla, Ver.- En el Fraccionamiento Las Margaritas de este municipio se registró un percance vial, ocasionado por un conductor que se encontraba en probable estado etílico.

Los hechos ocurrieron sobre la noche del día jueves sobre la Avenida Uno del mencionado fraccionamiento donde el presunto responsable colisionó dos unidades compactas que se encontraban estacionadas.

El probable responsable de los hechos conducía una camioneta Nissan, tipo Frontier, color gris con placas de circulación XT-72-045 del estado, de nombre Marco Alejandro Bautista Gutiérrez, con domicilio en la calle Rafael Canela Mozo del Barrio El Xogoyo en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Esta unidad en mención colisionó al vehículo tipo Aveo, color gris, con placas de circulación TYC-29-42 del Estado de Puebla; y a la unidad de Taxi marcado con el número económico  492 de San Andrés Tuxtla.

Si bien es cierto que el conductor responsable se encontraba en probable estado etílico, también existe negligencia por parte de los propietarios o conductores de los vehículos que se encontraban estacionados, toda vez que la citada avenida es muy reducida, y ocupan ambos sentidos para estacionarse.

Por otro lado uno de los vecinos señaló que una de las unidades involucrada en el percance, se encuentra estacionada en ese sitio desde hace más de tres meses.

En tanto es necesario que la autoridad competente patrulle el lugar, para que haga entrar en cintura a estas personas que mantienen sus unidades estacionadas sin moverlas.

Finalmente de los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidad, mismo que ordenó la unidad responsable fuera remitida al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias