jueves, abril 25, 2024

Sigue su curso la Copa San Andrés

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dentro de la categoría de la Quinta División se está jugando el torneo de copa en donde hasta el momento el equipo de Comandos lidera la tabla general con 12 puntos.

Este torneo se encuentra a tan solo dos jornadas para que se dé a conocer quienes estarán en la siguiente fase para pelear por el título, donde Real Santiago es el actual campeón.

La Liga Belén 84 ya dio a conocer los horario de los partidos donde se estará jugando la jornada 5 de esta categoría.

Desde muy temprano inicia la actividad de esta categoría tenemos que a las 10:00 horas, en el campo del Palenque, Real Santiago estará recibiendo al equipo de Deportivo Juárez en lo que se espera un buen encuentro entre ambas escuadras.

Por otra parte a las 11:00 horas en el Campo Nuevo de Pablo Domínguez, Buena Vista recibe a Sihuapan, partidos que pinta para ser el mejor de esta jornada esperamos que cumpla con las expectativas.

Por ultimo a las 13:00 horas en la cancha de Comandos estará recibiendo al actual campeón Guerreros, donde el equipo de Comandos siempre va por todo y en esta ocasión no será la excepción, donde buscara sumar otros tres puntos y seguir de líder.

Publicidad




Otras noticias