jueves, abril 18, 2024

Un muerto y varios heridos en fatídico accidente

Por Sergio Herrera Montán

Tuxpan, Ver.- La mañana del martes se registró un fatídico accidente vial sobre la carretera Tuxpan- Tampico, donde participaron una camioneta con caja seca y un autobús de pasaje de la línea “Hola”.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas entre las comunidades de Ojite y Nalúa, pertenecientes al municipio de Tuxpan, donde el conductor de la camioneta Dodge Ram, color blanco, de la empresa FARSI Logistics Monterrey NL, embistió de manera frontal al autobús de pasaje.

En el lugar de los hechos pereció el conductor de la camioneta, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos, del que se desconoce su identidad.

Mientras que en el autobús de la línea “Hola”, marcado con el número económico 090,  resultaron 15 personas lesionadas entre ellos 4 de gravedad, los cuales fueron trasladados a diferentes nosocomios para su debida atención médica, entre ellos se encontraban  estudiantes.

Al lugar del accidente llegaron las autoridades correspondientes para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mientras que elementos de la Policía Federal División Caminos, ordenaron el retiro de las unidades para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias