viernes, abril 19, 2024

Llovieron los plomazos en el encierro de grúas

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.- La madrugada de hoy vecinos de la calle Juan de la Luz Enríquez y Vázquez Gómez en la colonia La Palma, vivieron momentos de angustia y zozobra, tras escuchar ráfagas de disparos de armas de fuego de gruesos calibres.

Esto no tan solo alarmó a los vecinos de por el lugar de los hechos, sino también a las fuerzas del orden, que fueron informados y se trasladaron al mencionado sitio.

Al transitar los cuerpos policiacos sobre las calles en mención y llegar a la altura de Grúas “Ache e Hijos”, pudieron observar frente a las instalaciones un sin número de casquillos percutidos de gruesos calibres.

Por lo que de inmediato el área fue acordonada y esperaron a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios de este atentado.

Trascendió que en el lugar también fue encontrada una granada de fragmentación, la cual fue asegurada por personal castrense de la SEDENA.

Por otro lado se tuvo conocimiento que el día lunes sobre la madrugada en este mismo lugar se realizaron detonaciones de armas de fuego, sin embargo no fueron denunciadas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión en contra de estas instalaciones de grúas “Ache e Hijos”.

Publicidad




Otras noticias