jueves, abril 25, 2024

Detenido por consumo de sustancias prohibidas

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de hoy a eso de las 00:10 horas, vecinos de la colonia Primero de Mayo en este municipio, principalmente los que viven sobre la calle Vallarta, cerca del campo deportivo, denunciaron de manera anónima la presencia de una persona del sexo masculino que se mostraba sospechoso por el lugar.

De inmediato el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran al sitio indicado, por lo que patrullaron por el lugar y al llegar al sitio, observaron a una persona del sexo masculino, con las características que momentos antes habían descrito.

El cual al ver la presencia policiaca intentó evadirlos de manera sospechosa, mismo que arrojó un objeto hacia el piso, por lo que le marcaron el alto y preguntaron porque había tomado esa actitud, el cual entró en contradicciones y opuso resistencia.

Terminando por confesar que estaba consumiendo sustancias prohibidas, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien se identificó como Natanael de Jesús Pérez Torres de 20 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo del Barrio Santa Cecilia en Villa Comoapan.

Publicidad




Otras noticias