jueves, abril 25, 2024

Un hombre y una mujer fueron baleados

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.- Un hombre resultó lesionado de gravedad, tras recibir varios impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, mientras que la fémina resultó con una lesión en el pie tras un impacto de bala perdida.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento por personas que se encontraban por el lugar, que los presuntos responsables fueron sujetos que descendieron de una camioneta e iniciaron a disparar en contra de la humanidad del ahora lesionado al que le causaron varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital Oluta-Acayucan para su atención, sin embargo, minutos después fue canalizado al puerto de Coatzacoalcos debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Mientras que la dama fue trasladada al Hospital Civil oluta- Acayucan, al presentar una herida en el pie por proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que los hechos se registraron en una cantina ubicada en la localidad de Agua Pinole, donde había llegado el lesionado para refrescarse con unas cervezas.

Por otro lado el lesionado fue identificado con el nombre de Carlos Ramos, con domicilio conocido en la comunidad de Cascajal del Río.

Mientras que la dama Amalia Molina Isidoro, es la encargada de la citada cantina.

Mientras que al lugar llegaron las autoridades policiacas quienes implementaron un operativo, que resultó infructuoso; por lo que se desconoce el móvil de la agresión.

Publicidad




Otras noticias