sábado, abril 20, 2024

Privan de la vida a una dama

Por Sergio Herrera Montán

Martínez de la Torre, Ver.- La madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas de manera anónima informaba a los cuerpos policiacos, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino, sobre la colonia Chapultepec, de este municipio.

De inmediato se dio la movilización de los cuerpos policiacos quienes al transitar sobre la calle Río Tonalá y el Libramiento, observaron a una fémina tirada.

Por lo que se acercaron hacia el cuerpo y pudieron percatarse que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área e informar a las autoridades correspondientes, quienes minutos después se apersonaron en el lugar.

Fue personal de la Fiscalía Regional, peritos y detectives de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que la dama la privaron de una manera artera y cobarde, presumiéndose que el o sus presuntos asesinos, utilizaron block, con el que le causaron múltiples lesiones en la cabeza que le privaron de la vida.

La ahora occisa vestía un pantalón tipo militar camuflageado y una blusa sin mangas con múltiples rayas a colores; la cual se encuentra en el SEMEFO en calidad de desconocida, hasta el cierre de esta edición.

Publicidad




Otras noticias