jueves, abril 18, 2024

Otros seis narcomenudistas son capturados en Tepito

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina realizará la presentación ante un juez de control de seis hombres en posesión de diversas cantidades de marihuana, dinero y armas de fuego.

Los hechos ocurrieron la víspera en un inmueble de la calle Jesus Carranza, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, al verse descubiertos por los uniformados, los sospechosos se introdujeron  en un predio de la calle Jesús Carranza, seguidos por los elementos que lograron detenerlos en ese sitio.

Al mismo tiempo también aseguraron  a otros cuatro individuos, todos en posesión de enervante, distribuido en al menos 34 bolsas.

Por ese motivo quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y se solicitó a un Juez de Control una orden de cateo.

Lo anterior con base en tareas de inteligencia, que refieren que dentro del predio mencionado podría haber entre 30 y 50 kilogramos de narcótico.

En tanto, el agente del Ministerio Público de dicha fiscalía continúa la debida integración del expediente, a fin de que un Juez los vincule a proceso.

Publicidad




Otras noticias