viernes, abril 19, 2024

Estrepitoso choque frente al Rodeo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, a la altura de la colonia El Rodeo, se registró un aparatoso accidente vial donde participaron dos unidades compactas.

Se tuvo conocimiento que el conductor del auto tipo Chevy que se desplazaba de sur a norte, al parecer por un descuido invadió el carril contrario, lo que ocasionó colisionara con un auto tipo Versa.

Ante tal impacto ambos vehículos resultaron con serios daños principalmente el Versa, que resultó con daños en la laminación del lado izquierdo y en la suspensión trasera de ese mismo lado.

Mientras que el vehículo Chevy, resultó con daños en la suspensión delantera izquierda; por lo que ambas unidades fueron movidas por una grúa al encierro oficial.

La unidad presunta responsable fue el vehículo tipo Chevy, color rojo, de dos puertas, con placas de circulación YHN-27-18 del estado de Veracruz.

Mientras que la otra unidad fue un Nissan, tipo Versa, color vino, con placas de circulaciónYHN-28-33 del estado de Veracruz que era conducido por quien se identificó con el nombre de Juan Manuel Aguilar Montiel.

Tomando conocimiento de los hechos las autoridades de la Policía Federal División Caminos; mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaron y brindaron el apoyo, abanderando en el lugar de los hechos

Publicidad




Otras noticias