jueves, abril 25, 2024

Neymar ya podría debutar con el PSG

El Barcelona ha recibido el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros por Neymar y se dispone a tramitar su Certificado de Transferencia Internacional (CIT), último requisito para que el jugador pueda debutar con el PSG.

«El Barça ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer», afirmó a la AFP una fuente del club azulgrana.

Por tanto, su flamante fichaje podrá debutar el próximo domingo en la segunda jornada frente al Guingamp, después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunciase que había recibido el tránsfer del brasileño.

Durante su presentación, el viernes 4 de agosto, el brasileño mostró su deseo de debutar al día siguiente contra el Amiens (triunfo parisino por 2-0), pero la falta del CIT impidió que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa pudiera homologar el contrato por cinco temporadas firmado por Neymar con el PSG, una condición ‘sine qua non’ para poder disputar una competición organizada por la LFP francesa.

Publicidad




Otras noticias