viernes, abril 19, 2024

Llegaron hasta la cocina para asesinarlo

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de hoyr en una peliculesca persecución realizada por sujetos fuertemente armados contra el conductor de una camioneta, le dieron alcance para ultimarlo a balazos.

Los hechos ocurrieron a la altura del campo Saturnino Cabrera, donde el ahora occiso tras no conocer el lugar entró sobre la calle Isoras a un costado del campo, la cual no tiene salida; por lo que descendió de la camioneta Grand Cherokee, con placas del estado de Chihuahua, y se refugió en un inmueble que sirve como cocina.

Hasta ese lugar llegaron sus presuntos asesinos quienes le dispararon a quemarropa, hasta verlo caer boca abajo ya sin vida en un charco de sangre.

Una vez logrado su objetivo los presuntos agresores huyeron a bordo de un vehículo color blanco, el cual fue asegurado cerca del centro de convenciones, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido; luego de que las autoridades correspondientes realizaran las diligencias correspondientes.

Publicidad




Otras noticias