miércoles, abril 24, 2024

Pierde la vida a consecuencia de las graves quemaduras

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego del voraz incendio que se registró sobre la calle Manuel A. de la Cabada el día martes, donde una persona había resultado con quemaduras de segundo y tercer grado, la cual estaba siendo atendida en el Hospital Civil Bernardo Peña, donde desde su llegado los galenos diagnosticaron su estado de saludo como grave y delicado.

Mas sin embargo por espacio de varias horas el lesionado se aferró a sobrevivir, donde hasta el día de ayer a eso del mediodía dejó de existir.

Al citado nosocomio acudieron las autoridades de la fiscalía, peritos y detectives de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Es de recordarse que dicha persona padecía de ataques epilépticos y de sus facultades mentales, misma que el día de los hechos se inmoló con gasolina.

Cabe recordar que el ahora occiso por un lapso de tiempo se desempeñó como voceador de los medios de comunicación impresos y venta de chicles, mismo que se le vía sobre la calle Bernardo Peña expendiendo sus productos.

Además en sus ratos libres se dedicaba a la recolección de cartón y material plástico para su comercialización.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Pedro Sinaca Ascaño de 55 años de edad, y contó con domicilio en la calle Manuel A. de la Cabada en el Barrio San Pedro de esta ciudad.

Publicidad




Otras noticias