viernes, abril 19, 2024

Le sigue lloviendo en su milpa a “Martín Alfredo”

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- En estos últimos días se ha venido dando a conocer sobre la detención de un presunto asaltante originario de esta ciudad, donde día a día, se le viene descubriendo su larga trayectoria de ilícitos cometidos; el día de ayer le dimos a conocer su detención por el probable delito de robo agravado.

Y esta vez nuevamente los detectives de la Policía Ministerial, le acumularon otra orden de aprehensión; esta vez fue mediante la causa penal número 357/2002, por el probable delito de robo calificado en agravio de la persona que ha sido identificada como A.P.P.

Y es que el presunto indiciado el día de los hechos aprovecho que la agraviada se encontraba fuera de su domicilio para cumplir con sus labores al igual que el resto de sus familiares; por lo que el presunto aprovechó ese momento para ingresar al domicilio y sustraer varios objetos de valor, así como dinero en efectivo.

Por lo tanto el ahora presunto indiciado Martín Alfredo “N”, de 32 años de edad, está enfrentando la acción de la justicia desde el interior del Centro de Inserción social “Zamora”.

Publicidad




Otras noticias