Candente la liguilla en la Sexta División

471

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Siguiendo con la liguilla de la sexta fuerza se vienen los partidos de vuelta de los cuartos de final, donde algunas llaves están muy parejas pero todo puede pasar ya que aún faltan 90 minutos de esta fase, desde muy temprano empieza la actividad de esta liguilla.

A las 09:00 horas, 6 de Enero recibe a Tiburones en el Campo Nuevo, hasta el momento el resultado parcial es de 1-0 a favor de 6 de Enero, donde no la tiene tan fácil, por lo que será un buen encuentro.

Por otra parte a las 10:00 horas en la unidad deportiva ESBIO, Atlético Primera de Mayo  recibe a La Fragua, encuentro en el que el equipo de La Fragua podría dar la sorpresa, pero tiene enfrente a un buen equipo de la Primero de Mayo, que está lleno de juventud, tentativamente este encuentro podría cambiar de hora donde le tendremos informados.

A las 12:00 horas en el campo del Manguito, Cachorros recibe a Pueblo Nuevo, encuentro que también está muy parejo, con resultado de 1-0 a favor de Cachorros, sin duda ambos equipos nos regalaran un buen encuentro de futbol.

Por ultimo para cerrar la jornada a las 15:00 horas en Campo Nuevo,  Real Chichipilco recibe a Delfi donde los de Real Chichipilco van por la Azaña y buscaran remontar el marcador de 5-0.