viernes, abril 19, 2024

Atlas bicampeón en la diente de leche 

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado martes se llevó a cabo la final de la categoría Diente de Leche en Campo Nuevo de pablo Domínguez, donde Atlas se proclamó bicampeón ganándole a Pitufos de Catemaco con marcador de 3-2, al venir de abajo logra remontar por conducto de Clovis Pérez Abdala, que fue el jugador del partido al despacharse con la cuchara grande logrando un hat trick, y de esta manera lleva a su equipo al bicampeonato.

Dentro de las acciones del partido el equipo de Pitufos empezó ganando con marcador de 2-0, que anoto el niño Jared Domínguez el campeón de goleo de esta categoría, donde parecía que se llevarían una victoria fácil, pero el Atlas vino de atrás y logra anotar un gol antes de acabar el primer tiempo.

Para la parte complementaria Atlas se fue encima provocando muchas jugadas de peligro, manteniendo a Pitufos a la defensiva, pero el jugador del partido Clovis, logró anotar un gol más para terminar el partido con un empate  de dos a dos.

Ya en los tiempos extras un gol del mismo Clovis de tiro libre puso al frente al Atlas, donde ya no pudo hacer nada el equipo de Pitufos.

Al final el premio al campeón goleador fue para el niño Jared Domínguez, el famoso “Piña” del equipo de Pitufos, que anotó 37 goles en este torneo, por otra parte se premió al mejor jugador de esta final y fue Clovis Pérez, Aguilitas se quedó con el tercer lugar, Pitufos con el segundo y Atlas con el primer lugar, logrando el bicampeonato en esta categoría.

Publicidad




Otras noticias