jueves, abril 18, 2024

Se lo llevo la muerte mientras conducía

Por Sergio Herrera Montán

Carlos A. Carrillo, Ver.- Pasado del mediodía de ayer reportaron a los cuerpos de auxilio y policiacos sobre un accidente vial sobre la carretera federal 175, que va de Cosamaloapan a Tlacotalpan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo.

Y es que no se trataba de algún choque  o atropellado, sino de una persona que conducía una motocicleta y perdió el equilibrio tras ir conduciendo y sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Los cuerpos de emergencia de inmediato llegaron al sitio, sin embargo, ya nada pudieron hacer, esta persona no contaba son signos vitales, por lo que informaron a las autoridades correspondientes, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

A la llegada de las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y recabaron indicios, para después  ordenar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Roque Barrientos Lili, de 49 años de edad, y contó con domicilio en la calle  Juan de la Luz Enríquez, en el municipio de Amatitlán.

Publicidad




Otras noticias