Dos lesionados en accidente de moto

2182

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.- Una pareja resultó gravemente lesionada al ser arrollada por una camioneta, donde su conductor de manera irresponsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal 180 a la altura del lugar conocido como “Muelles Bermejo”, donde el irresponsable conductor tras quererle ganar el paso al motociclista, terminó por arrollarlos.

La pareja quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue necesario la intervención de los cuerpos de emergencia llegando al sitio Cruz Ámbar a cargo de Valdemar Lima Martínez, quien les brindó los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Minutos después los familiares de los lesionados fueron informados que era necesario fueran trasladados a un nosocomio al puerto de Veracruz, debido a la gravedad de las lesiones.

Y es que uno de ellos presentaba desprendimiento de piel en una de sus extremidades inferiores, mientras que la persona del sexo masculino presentaba lesiones en la clavícula, cervicales y en otras partes del cuerpo.

Siendo identificados como Virgilio Yépez Vázquez de 27 años de edad, con domicilio en Brazo de la Palma, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, y Katheryn Yesamit de la Rosa de 18 años de edad, con domicilio en la calle 12 de Octubre, de la comunidad de Santa Teresa del municipio de Lerdo de Tejada.

Del percance tomaron conocimiento las autoridades correspondientes; mientras que de la unidad responsable solo se tuvo conocimiento que fue una camioneta Pick-Up, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de investigar y deslindar responsabilidades.