Turistas se llevan el susto de su vida

3363

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde del fin de semana dos turistas se llevaron el susto de su vida, tras arreglar el sistema de frenos del autobús donde viajaban.

Los hechos se registraron a la entrada de la gasolinera Ferchegas, ubicada en prolongación Juárez, donde el operador de un autobús de pasaje en color gris, con placas de circulación 464-RP-6 del servicio de turismo, de la empresa “turismo Osorno”, marcado con el número económico 65, detuvo su marcha, para arreglar un desperfecto en el sistema de frenado de la parte posterior.

Por lo que el operador acompañado de uno de sus pasajeros se dirigió a la parte posterior del autobús a realizar la reparación, en este caso a purgar el sistema, toda vez que al parecer las balatas se habían pegado.

En esos instantes el aire se salió  de control provocando que ambas personas salieran proyectadas del sitio, lo que impresionó al resto de los ocupantes del autobús.

Por lo que de  inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, llegando al sitio, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendiendo en el lugar a dos personas del sexo masculino.

Una de ellas se identificó con el nombre de Miguel Ángel Cruz Hernández de 40 años de edad y conductor del autobús; quien resultó con un golpe contuso por pedazo de neumático en el pómulo derecho.

Mientras que la otra persona lesionada fue Anatolio Hernández Martínez, de 42 años de edad,    quien resultó con un golpe contuso en la mano derecha y abrasiones en brazo.

Cabe señalar que no fue necesario que fueran trasladados a algún nosocomio.