martes, abril 23, 2024

SIOP y Alcaldes electos adelantan proyectos para el ejercicio 2018

Isla, Ver.-Este jueves el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto se reunió con diez Alcaldes electos de la Cuenca del Papaloapan, con la finalidad de ir adelantando los proyectos de obras para que el Ejercicio Presupuestal del 2018 sea eficiente.

Remenetería del Puerto explicó que el próximo año es electoral y atípico porque finaliza la administración, lo que significa que para efectos de inversión se deberá cerrar en agosto o septiembre.

 «Debemos darnos prisa y buscar con ellos (los Alcaldes) el mejor ejercicio de planeación para tener la oportunidad de que las obras arranquen al iniciar el año y poder concluir así un Ejercicio Presupuestal de forma adecuada».

 Al ir adelantado el plan operativo del próximo año desde este momento, se logra mayor orden y en consecuencia mejores beneficios para la población

 Este ejercicio no interrumpe el seguimiento que se viene haciendo con los Presidentes Municipales aun en gestión, a quienes se les respeta y cuida hasta el último día sus administraciones, puntualizó.

 El Secretario de Infraestructura también resaltó el esfuerzo que ha venido realizando el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en la gestión de recursos y que el «recurso destinado para obras sea ocupado para ello».

 A la reunión asistieron el alcalde electo anfitrión, Fernando Molina Landa de Isla; Mayra Janeth Torres, delgado de Chacaltianguis; Raúl Hermida Salto de Cosamaloapan; Clara Luz Domínguez Vargas de Tlacojalpan.

 Julián Valverde Román de José Azueta; Sergio Manzur Navarrete de Juan Rodríguez Clara; Gabriel Antonio Álvarez López de Playa Vicente; María Luisa Prieto Duncan de Oluta y Francisco Molina Arrioja de Carlos A. Carrillo.

Publicidad




Otras noticias