martes, abril 23, 2024

Vuelca camioneta

POR: OMAR IVÁN VÁZQUEZ PÉREZ

Coatzacoalcos, VER.- Daños materiales en varios miles de pesos fueron estimados en un aparatoso accidente registrado en el poniente de la ciudad que fue provocado por un vehículo particular que intentó incorporarse a la vía preferencial pero impactó a una camioneta que termino por volcarse.

Esto ocurrió a las 15:20 horas del día de ayer, al momento de que un vehículo identificado como Toyota Yaris color blanco con placas de circulación YHU-26-43 del estado de Veracruz se desplazaba de sur a norte sobre la calle Náhuatl de la colonia Fovissste pero al llegar al Malecón Costero intentó incorporarse de manera intempestiva.

Por ello provocó colisionar con la camioneta Ford Ranger color negro que portaba la matrícula XW-92-015 del estado de Veracruz que era manejada por Jesús Caloza Acosta, el cual se volcó y terminó en el camellón central, por lo que resultó con algunas lesiones en el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado pero no fue necesario el traslado a algún servicio médico, en tanto el perito de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos donde estimó los daños materiales en 15 mil pesos.

Publicidad




Otras noticias