Aparatoso choque en Río Grande

2451

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.- La madrugada del jueves sobre la carretera Estatal que conduce de Santiago Tuxtla a Isla, se registró un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo pérdidas materiales valuados en varios miles de pesos.

El brutal accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Río Grande perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, donde el conductor de un auto particular chocó por alcance contra una unidad de taxi.

Se presume que el accidente se derivó por la velocidad inmoderada a la que era conducido un auto particular Toyota color arena, con placas de circulación YJN-22-42 del estado de Veracruz; la cual impactó al auto tipo Tsuru, con los colores oficiales de taxi, marcado con el número económico 232 del municipio de Santiago Tuxtla.

Tras el fuerte impacto, la unidad de taxi quedó volcada a un costado de la carpeta asfáltica, sufriendo prácticamente la destrucción de la parte trasera; mientras que el auto particular sufrió severos daños en su parte frontal.

Cabe señalar que al lugar de los hechos llegaron los cuerpos policiacos quienes no encontraron a los conductores de las unidades, por lo que se presume resultaron ilesos.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal, mientras que Tránsito y Vialidad se hizo cargo de los hechos, ordenando que las unidades fueran trasladadas al encierro oficial para la responsabilidad que les resulte.