sábado, abril 20, 2024

Se vienen las revanchas

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El futbol siempre da revanchas y esta liguilla no es la excepción, dentro de la sexta fuerza ya están listos los horarios de los partidos de vuelta de los octavos de final, donde algunos sacaron buena ventaja de su localia, ahora les tocara visitar donde no será fácil para algunos.

Desde muy temprano iniciará la actividad de esta liguilla, teniendo dos partidos programados a las 09:00 horas, por una parte 6 de Enero recibe al equipo del Arenal en Campo Nuevo 1; mientras tanto Delfi recibe a Lomas de Campeche en Campo Nuevo 2.

A las 10:00 horas en la unidad ESBIO, Atlético Primera de Mayo recibe a Comtaca; por otra parte a las 12:00 horas en el campo del Manguito, Cachorros recibe a la Primera de Mayo: a la misma hora en la unidad nueva, La Estación recibe a Pueblo Nuevo.

Por último a la 13:00 horas, Santa Rosa recibe a La Fragua, en su campo la famosa Sultana del Norte; en Campo Nuevo 1 a las 13:00 horas, Chichipilco recibe a Huidero; y en Campo Nuevo 2, El Cerro recibe a Tiburones a las 13:00 horas.

Sin duda tendremos buenos encuentros este fin de semana, y se invita a la aficiona a que acudan y presencien estos encuentros llenos de emoción.

Publicidad




Otras noticias