Le cayeron con las manos en la masa y directo a la fiscalía

667

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de este municipio a cargo del Primer comandante Alfonso Contreras Cruz, lograron la detención de un sujeto señalado del presunto delito de robo y daños en propiedad ajena.

Fue la noche del martes alrededor de las 21:30 horas cuando un sujeto fue descubierto por la propietaria de una casa ubicada sobre la calle Adolfo López Mateo, la cual se encuentra en aparente abandono; sin embargo al ser sorprendido el ahora señalado desclavando laminas del techo de la vivienda, la propietaria fue informada de los hechos que pasaba en su propiedad; por lo que solicitó el auxilio de la policía.

Al acudir al lugar encontraron al ahora presunto en posesión de varias láminas de zinc de las que no pudo comprobar su procedencia por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal y minutos después  turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que le resulte a quien se identificó con el nombre de Luis Enrique Vidaña Luna de 23 años de edad con domicilio en la comunidad de Puerta Nueva en el municipio de Ángel R. Cabada.