jueves, abril 25, 2024

Por pasado de listo está en el tambo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras las rejas de la Cárcel Municipal se encuentra un guardia de seguridad, luego de haber sido intervenido por elementos de la Policía Municipal.

Fue a través de un llamado de auxilio, donde se le indicó a la corporación policiaca sobre la presencia de un ebrio y agresivo sujeto en su domicilio.

Por lo que los elementos policiacos se trasladaron hasta la comunidad de Abrevadero, y al recorrer la localidad para dar con el domicilio donde se estaban registrando los hechos, se les fue informado que se estaban suscitando sobre la calle 24 de Febrero.

Al dirigirse sobre esa arteria salió a su paso de la patrulla una fémina, señalando que estaba siendo objeto de agresiones físicas y verbales de parte de su pareja, además de estar escandalizando.

Fue entonces que solicitó la detención de dicho infractor, el cual opuso resistencia a su arresto, por lo que luego de ser sometido fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Anastasio Seba Chigo de 43 años de edad.

Publicidad




Otras noticias