viernes, abril 19, 2024

En marcha visorias de Tiburones Rojos

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tiburones Rojos de Lerdo de Tejada sigue en marcha con su proyecto de Tercera División donde invita a todos los jóvenes a que formen parte de sus filas en el equipo profesional, donde iniciaron visorias el pasado lunes 24 de julio, concluyendo el sábado 29 del mismo mes.

Se ha obtenido buena respuesta de jóvenes de la ciudad y de los alrededores, un promedio de 70 futbolistas se hicieron presentes en las visorias.

Aspirantes de Lerdo de Tejada, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Tlacotalpan, Cosamaloapan y Boca del Río, llegaron a las visorias donde la directiva y el cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Lerdo, esperan a más participantes en el transcurso de la semana; dichas visorias son para los jóvenes nacidos entre los años 1998-2002 y se están realizando a las 16:00 horas en el campo deportivo Seoane Lavin.

Los requisitos obligatorios son llevar playera, short y calcetas blancas, zapatos y espinilleras de futbol y agua para la hidratación.

Para mayores informes llamar al teléfono 284-100-11-29.

Por otra parte la Liga Belén 84 organizará visorias para los jóvenes de esta zona y sus alrededores para la próxima semana, un solo día en hora y campo por confirmar, seguiremos informándoles en los siguientes días.

 

Publicidad




Otras noticias