miércoles, abril 24, 2024

SSP asegura camioneta con reporte de robo

Por Sergio Herrera Montán

Las Choapas, Ver.- Sobre la calle Joaquín Hernández Galicia entre el Boulevard México y M. Quirazco, de la colonia Mario J. Rosado, patrullaban elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Región XII, cuando de manera anónima les informaron que una unidad automotriz se encontraba en aparente abandono desde hace días en dicha colonia.

Por lo que se aproximaron a la mencionada camioneta que se encontraba en aparente abandono;  y al indagar por el lugar sobre su conductor o propietario, no obtuvieron respuestas favorables; por lo que enviaron los datos de la unidad a su base, donde fueron revisados en la plataforma del Repuve la cual arrojo que cuenta con reporte de robo.

Y en efecto esta unidad fue robada el pasado 6 de Julio del presente año, en la colonia Díaz Ordaz en el municipio de Cosoleacaque, donde se le fue despojado a su conductor con lujo de violencia por dos sujetos armados.

Por lo que la unidad Chevrolet Trax, modelo 2014, color gris, con placas de circulación YKK-70-80 del estado, fue turnada ante la unidad integral de procuración de justicia, a fin de que su propietario acuda a reclamarla con documentación oficial.

Publicidad




Otras noticias