viernes, abril 19, 2024

Los grandes de la sexta sucumbieron

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.  Empezó la Liguilla dentro de la Sexta División de la Belén 84, donde se jugaron los Octavos de Final de ida, que dejó sorpresas, donde los grandes equipos de esta categoría perdieron; derrotas como la del súper líder El Cerro pierde ante Tiburones que le propició una goleada, al igual que Huidero le ganó el primer encuentro a Real Chichipilco por goleada; Pueblo Nuevos obtuvo una pequeña ventaja pero está en la pelea; Delfíkn también cae ante Lomas de Campeche y Atlético Primero de Mayo sacó ventaja de su partido sin complicaciones.

Para la mayoría el equipo más débil Cachorros, hace lo propio y le gana 2-1 a Primero de Mayo en un partido muy atractivo donde ambos equipos dieron todo con muchas fallas, siendo la falta de contundencia un factor para que sea hasta el siguiente encuentro cuando se defina la llave.

Atlético Primero de Mayo sin complicaciones le gana 4-2 al equipo de Comtaca con una buena ventaja para el partido de vuelta, para buscar liquidar esta fase en su cancha.

Huidero sorprendió a Real Chichipilco y lo goleó 5-2, ventaja que parece ser lapidaria, pero que en el segundo partido, que sin duda será emocionante, Chichipilco ira por todo.

Otro de los considerados equipo débil, Tiburones, le dio la sorpresa al súper líder y a todos los equipos en esta Liguilla, ya que goleó al Cerro de las Iguanas 5-2, dejándolo en la lona con la cara al sol, pero aún faltan 90 minutos donde todo puede pasar.

6 de Enero ganó contundentemente 3-1 al equipo de Arenal, llevándose una buena ventaja; la Fragua le ganó 2-1 a Santa Rosa en un buen partido lleno de emociones, Lomas de Campeche le ganó 2-1 delfín donde jugó con un equipo alterno, Pueblo Nuevo se llevó una ligera ventaja y le ganó 4-3 a La Estación donde sin duda el partido de vuelta será más emocionante.

Publicidad




Otras noticias