jueves, abril 25, 2024

Lo ejecutan afuera del IMSS

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Minatitlan, Ver.- Un elemento de la policía de Jáltipan, fue abatido a balazos cuando salía del área de urgencias de la clínica del IMSS, en la ciudad de Minatitlán

los hechos se registraron mientras  salía del Instituto Mexicano del Seguro Social por la puerta de urgencias cuando fue abatido a balazos por un individuo que apareció de repente, al parecer apoyado por cómplices que lo esperaban en un vehículo que nadie supo describir.


Donde al parecer el ejecutor y sus cómplices sabían que la víctima había acudido a ese lugar y que tenía que salir en cualquier momento, por lo que al verlo a una distancia de unos dos metros, le hicieron por lo menos siete disparos a quemarropa.

La víctima cayó pesadamente en la escalinata de entrada al nosocomio, por el lado de la calle Profesorado, en donde quedó inerte ante la mirada atónita de los pacientes que se encontraban esperando atención en el área de urgencias.

Minutos más tarde llegaron elementos de la policía estatal, navales y militares, así como elementos periciales y ministeriales para levantar las diligencias del caso y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, en espera de ser identificado oficialmente por sus familiares.

El ahora occiso respondía al nombre de Jorge Miguel Lemarroy Arroyave, quien se desempeñaba como policía del municipio de Jáltipan, de aproximadamente 45 años de edad.

 

Publicidad




Otras noticias