viernes, abril 19, 2024

Ford Ka termina embarrado frente a poste

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso choque, ocurrido la madrugada del domingo en céntricas calles del municipio de Catemaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando el número de emergencia alertó a las corporaciones de auxilio, indicando que sobre el cruce que forman las calles Independencia y Xicoténcatl, se encontraban dos personas lesionadas.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Bomberos a cargo de Marcos Ojeda Bernal; quienes atendieron a los lesionados y los canalizaron al Hospital Civil, para su atención médica.

Se trató de un hombre y una mujer que se encontraban en un vehículo compacto Ford Kar, color negro, con placas de circulación YKR-47-63 del estado, siendo estos el conductor del vehículo de nombre Marcelino Sinta Torres, de 26 años de edad; y Janeth Santos Arres 24 años, ambos con domicilio en la calle  15 de Mayo, de la colonia Nixtamalapan.

En relación al accidente se tuvo conocimiento que el conductor de esta unidad se desplazaba a exceso de velocidad y tras perder el control en el mencionado crucero terminó impactado de frente contra un poste de telefonía.

Se presume que el conductor de esta unidad se daba a la fuga toda vez que trascendió que cuadras antes, había arrollado a un menor del que hasta el momento no se conoce su identidad, ni el tipo de lesiones que presenta.

Finalmente las autoridades correspondientes fueron las encargadas de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias