jueves, abril 25, 2024

Detienen a aluminero con yerba seca

Por Sergio Herrera Montán

Las Choapas, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Región XII, con base en el municipio de Las Choapas, a cargo del delegado Paulino Cortes García, realizaron una importante detención.

Fue en un recorrido que realizaban los elementos de seguridad para la prevención del delito sobre la colonia Agraria, y al transitar sobre las calles Adolfo López Mateo esquina con Prolongación Hidalgo, un sujeto al observar la patrulla de manera evasiva y sospechosa, dio marcha a su unidad e intentó darse a la fuga.

Por lo que le dieron alcance e indicara detuviera su marcha, tras  hacer alto total, se le fue indicado descendiera de la unidad, para una revisión de persona e inspección de la unidad.

Al inspeccionar la unidad automotriz tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación YKF-336 del estado, fue encontrado debajo del asiento del conductor una bolsa nylon conteniendo yerba verde seca especie a determinar.

Por los que en esos momentos fue asegurada la unidad e intervenida la persona que se identificó como Kevin “N” de 24 años de edad, con domicilio en la calle Campeche de la colonia México en este municipio; mismo que fue turnado ante la fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

 

Publicidad




Otras noticias