jueves, abril 25, 2024

Abandona “Blazer” tras volcadura

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.- Sobre la carretera estatal que conduce de este municipio a ciudad Isla, se registró una aparatosa volcadura de una camioneta a la altura de la comunidad de Arroyo Salado, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Fue a través de una llamada anónima que informaron a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial sobre dicho percance vial, ocurrido alrededor de las 01:45 del día domingo,

Al lugar acudieron los elementos de tránsito, donde en el mencionado lugar fue hallada abandonada una camioneta, tipo Blazer, color blanca con placas de circulación SMT-25-82 del estado de Nuevo León; la cual se encontraba fuera del área de rodamiento sobre la maleza.

Se presume que las causas de este accidente fue el exceso de velocidad, donde perdió el control de la unidad su conductor y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Fue entonces que se dieron a la tarea de buscar si se encontraba alguna persona lesionada en el lugar, sin embargo, no fue encontrado persona alguna; por lo que se presume que él o sus ocupantes al ver la dimensión del percance se retiraron del lugar.

El Delegado ordenó a sus elementos que la unidad siniestrada fuera trasladada a un encierro oficial y fuera turnada ante la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidad.

Publicidad




Otras noticias