Pierde la vida joven en trágico accidente

3431

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.- La madrugada de hoy alrededor de las 02:30 horas sobre la carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de Lerdo de Tejada y Alvarado; a la altura de la comunidad de Tecolapilla perteneciente a Alvarado, se registró un trágico accidente entre un autobús de turismo y un vehículo compacto.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos se tuvo conocimiento que el autobús de turismo de la línea “Bustur”, procedente de la Ciudad de México con destino a Catemaco, con un aproximado de 20 pasajeros, todos resultaron ilesos, donde el operador de este autobús fue identificado con el nombre de Diego “N”, de 40 años originario de Alvarado.

En relación a los hechos se logró saber que el conductor de la unidad compacta se desplazaba a velocidad inmoderada y perdió el control en una de las curvas del mencionado tramo carretero, para luego terminar impactado contra el autobús.

Ante el fuerte impacto el vehículo tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación XYH-009-A, del estado de Veracruz, terminó prácticamente destrozado.

Mientras que entre los fierros retorcidos quedó el  cuerpo sin vida del conductor, que tuvo que ser rescatado, por el grupo de Cruz Ámbar, Protección Civil y Bomberos, siendo estos últimos quienes además controlaron el conato de incendio de ambas unidades.

Finalmente el ahora occiso fue identificado con el nombre de Alán Gonzalo Pérez Vidaña de 25 años de edad, mejor conocido como “El Rábano”, con domicilio en la calle Rafael Artigas de la colonia Centro en San Andrés Tuxtla.