Lo detuvieron con una pipa

690

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- De manera anónima se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía indicando que a la altura del parque central Sebastián Lerdo de Tejada, se encontraba una unidad automotriz sospechosa con sus ocupantes.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio indicado, para corroborar este dato, esto como seguridad  para la prevención del delito.

Por lo que en el sitio reportado fue encontrada la citada unidad procediendo los elementos policiacos a indicarles a los ocupantes descendieran de la unidad para una revisión de la unidad, no encontrando nada al interior de la unidad que los pudiera comprometer; sin embargo al practicarle una revisión de persona a cada uno de ellos.

Se les fue encontrado a uno de los jóvenes una pipa con residuos de yerba verde seca especie a especificar, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal, quien dijo llamarse Giovanni Enrique “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Corona de la colonia Primero de Mayo.