viernes, abril 19, 2024

Los detienen con caballos de dudosa procedencia

Por Sergio Herrera Montan

Catemaco, Ver.- El día de hoy fueron intervenidos tres personas, 4 equinos y fue asegurada una camioneta.

Cabe señalar que los animales eran transportados en un remolque ganadero, que era jaleado por una camioneta con redila ganadera, la cual se desplazaba sobre la carretera Federal 180 en el tramo Juan Díaz Covarrubias  a Catemaco.

La cual al pasar por un puesto de revisión de la Policía Federal División Caminos, a la altura de Santa Rosa Sintepec, le marcaron el alto para una revisión.

Por lo que les solicitaron la documentación que acreditara la posesión de los animales, los cuales no pudieron acreditar dicha propiedad, además de no contar con la guía de traslado.

Por lo que fueron trasladado al destacamento, los ocupantes de camioneta, así como la unidad y los animales.

Cabe destacar que al ser revisada minuciosamente la camioneta, la cual arrojó que la unidad circula con placas sobre puestas.

En tanto los animales asegurados son 3 caballos, tres cuarto de milla y un acua frizien, y la unidad de dudosa procedencia es una camioneta Ford, color negra.

Por su parte los detenidos responden a los nombres de José Antonio y José Martín de apellidos Alfonso Navarrete, y Dagoberto Mexicano Berdon, todos ellos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley.

 

Publicidad




Otras noticias