sábado, abril 20, 2024

Asesinan al menos 4 personas en parque de  Villahermosa

por Omar Iván Vazquez Pérez

Tabasco.- Cerca de las 12 horas de presuntamente se efectuó un tiroteo en el parque Domingo Colín, frente a la coctelera El Costeño, localizada en el malecón Leandro Rovirosa, colonia Gaviotas, donde se reportan de manera extraoficial 4 personas muertas, entre ellas una mujer.

Esta colonia está localizada frente a la capital tabasqueña, lo divide el río Grijalva, y es una populosa colonia, con algunos focos rojos, entre ellas la zona donde ocurrieron presuntamente los hechos delictivos.

Aun no hay versión oficial. La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, a través de su cuenta de Twitter, indicó que fue detenido un presunto sujeto relacionado con el homicidio de hace unas horas de 4 personas, en el parque Domingo Colín, de la colonia Gaviotas Norte, del otro lado del Río Grijalva, que atraviesa la ciudad de Villahermosa.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha emitido ningún posicionamiento respecto a esos hechos de sangre, con los resultados dados a conocer.

Aunque circula en redes la detención de un posible sospechoso, detenido cerca de la escena del crimen, no existe al momento ninguna versión oficial si está o no relacionado con este caso.

 

Publicidad




Otras noticias