miércoles, abril 24, 2024

Alberto Silva comparecerá ante Fiscalía

Xalapa, Ver.- El diputado federal Alberto Silva Ramos confirmó que será el miércoles en punto de las 10:00 am cuando acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para comparecer por los delitos que se le imputan.

En su cuenta de Twitter, el legislador federal señaló: “Con gusto acudire el próximo miércoles 26 de julio a las 10 am a la Fiscalía General del Estado atendiendo la invitación que he recibido”.

Cabe recordar que este miércoles la Fiscalía Segunda adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales giró y entregó una invitación formal al diputado para que compareciera este viernes.

En cumplimiento a la garantía de audiencia, la fiscalía estatal informó mediante documento escrito que en la fecha citada se le impondrá del conocimiento de una denuncia que existe en su contra, interpuesta por el actual coordinador general de Comunicación Social, Miguel Elías Assad.

En su carácter de denunciado, la fiscalía dio a conocer que se le hará saber los datos de prueba que existen en su contra por la probable comisión de varios delitos.

El diputado aceptó presentarse pero más tarde se retractó, pidiendo que se pospusiera la fecha hasta después del martes 25, ya que no se encontraba “dentro de la demarcación”.

Por lo que propuso acudir a la Fiscalía General del Estado para comparecer después del martes 25 de julio.

En un documento enviado al Fiscal Segundo adscrito a la Fiscalía de Investigaciones ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se indica que designa como abogados defensores a los licenciados en derecho, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retina, Alejandro Rodríguez Viveros, José Guadalupe Matanche Lión.

En el documento también se menciona a los licenciados en derecho, José Antonio Melchor Espinoza, Mariana Sánchez Mireles, Paulina Pegueros Maldonado y Héctor Jesús Cuate Ponce.

Publicidad




Otras noticias