Familiares de Duarte viven en Londres:MAYL

408

Xalapa, Ver.- Doce familiares del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien ahora es enjuiciado por varios delitos que le imputó la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE), viven en Londres, así lo afirmó Miguel Ángel Yunes Linares.

En rueda de prensa, consideró que nadie podría sostener que Javier Duarte no se enriqueció durante su cargo como gobernador, pues doce miembros de su familia, ahora viven en Londres, una de las ciudades más caras del mundo.

Recordó además, que él mismo sin estar en funciones, logró que cómplices de Duarte de Ochoa. “Cómo puede alguien sostener que Javier Duarte no se enriqueció con recursos de los veracruzanos si aún sin estar en funciones  logré que cómplices devolvieran más de 700 millones de pesos que se encuentran en una cuenta bancaria del Gobierno”.

Refirió que se logró también la devolución de bienes inmuebles, así como un jet, un helicóptero y obras de arte, por lo que cuestionó cómo puede dudar alguien el enriquecimiento de Javier Duarte.