Toma forma el torneo de la Quinta Fuerza

646

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. Anuncian el nuevo torneo de la Quinta Fuerza de la liga Belén 84, donde se integran nuevos equipos como lo son Buena Vistas, Suterm-Comoapan, Deportivo Juárez, Santa Rosa, Sihuapan y Comandos, que hasta el momento son los equipos que se han reportado para participar en la nueva edición de este torneo que sin duda alguna es el mejor de la zona.

Sin duda cada torneo de esta categoría se vuelve mejor y en esta ocasión no será la excepción, algunos equipos ya tuvieron actividad y esta semana nuevos equipos se integran, por lo que se espera una buena jornada.

 

Santiago va por el desquite y regresa al nuevo torneo de la Quinta Fuerza. Este fin de semana se enfrenta al equipo de Comandos en la Unidad Deportiva el Palenque a las 10:00 horas.

Por otra parte, Buena Vista se enfrenta a Santa Rosa a las 11:00 horas en el Campo Nuevo, esperándose un gran partido de futbol.

Mientras tanto en otro juego que arranca el campeón Guerreros, para defender su título, se desarrollará este domingo a la 13:00 horas en Sihuapan, donde Colosos de Sihuapan.

El partido de Suterm-Comopan contra Deportivo Juárez esta por programarse.