miércoles, abril 17, 2024

Matan a taxista y otro más resulta lesionado

Por: Sergio Herrera Montán

Minatitlán, Ver.- Una persona fue privada de la vida de forma instantánea y otra resultó lesionada al ser atacados a balazos, en la colonia Miguel Hidalgo de este mismo municipio.

De acuerdo a los datos obtenidos se tuvo conocimiento que el ahora occiso se encontraba sentado en una banca sobre las calles Reforma y Atenas de la colonia antes citada, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de una unidad automotriz y dispararon a quemarropa en contra de estas personas.

Muriendo de forma instantánea quien fue identificado con el nombre de Miguel Ángel de Jesús Aparicio de 38 años de edad, y quien se supo era de oficio taxista.

Por lo que el lugar arribaron los cuerpos policiacos quienes acordonaron el lugar mientras que las autoridades correspondientes realizaban el trabajo de campo para recabar indicios, y ordenar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras que la persona  herida fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y canalizada a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Publicidad




Otras noticias