miércoles, abril 24, 2024

De arteros machetazos privan de la vida a una mujer

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La mañana de hoy se registró una fuerte movilización policiaca, en el municipio de Lerdo de Tejada, al recibir un llamado de auxilio sobre la muerte de una mujer al interior de su domicilio.

Los elementos policiacos se trasladaron hasta la colonia López Domínguez de este mismo municipio y se dirigieron a la vivienda ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien dijo ser la pareja de la ahora occiso, la cual permitió el ingreso de la corporación policiaca, quienes pudieron confirmar tales hechos sangrientos.

Fue entonces que procedieron a acordonar el lugar, e informar a las autoridades correspondientes quienes minutos después arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

 

La dama fue encontrada recostada sobre una de las camas en medio de un charco de sangre, con heridas producidas por arma blanca (machete) en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos se logró saber que durante la madrugada un sujeto desconocido ingresó a la vivienda y agredió a la mujer, asestándole varios machetazos, causándole heridas que le propiciaron la muerte.

La ahora occiso fue identificada como Carolina Trujillo Vázquez de 36 años de edad, y contó con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia López Domínguez en el municipio de Lerdo de Tejada

Publicidad




Otras noticias