viernes, abril 19, 2024

Listos los semifinalistas

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.  Se vienen las fases de semifinales de la categoría Diente de Leche e Infantil, donde ya están los 4 equipos que pelearán por la anhelada final. Dentro de la Diente de Leche, Barcelona, Atlas, Aguilitas y Pitufos ya están dentro de la penúltima fase; por otra parte en la Infantil tenemos a los equipos de Tigres, Atlas, Tuzos A y Tuzos B buscando llegar a la final.

Atlas y Barcelona ya jugaron el partido de semifinal de ida, donde Atlas va ganando 3-2 en lo que fue un gran partido lleno de emociones al por mayor, disfrutándose del futbol de los pequeños que le ponen muchas ganas.

El encuentro entre Aguilitas y Pitufos está por programarse en donde sin duda será un buen encuentro.

Dentro de la categoría Infantil, las llaves para las semifinales quedaron de esta manera:

Tigres contra Atlas y Tuzos A contra Tuzos B en lo que serán sin duda dos encuentros muy buenos que nos dejaran mucho de qué hablar.

El pasado fin de semana se jugaron  los dos últimos encuentro de vuelta de cuartos de final donde Tuzos B le gana a Lobos 3-0, terminando con un global de 6-2; por otra parte Tigres le vuelve a ganar a Barcelona 4-2, con global de 7-2. Así es como estos equipos llegan a la fase de semifinales.

Por último les tenemos los resultados de las categorías Biberón y Micro:

En la Micro, Atlas le gana 2-0 a Barcelona, Aguilitas golea 14-0 a Tiburones; Tucanes le gana 7-0 a Tiburones; Tuzos le gana 4-3 a Dragones.

Mientras tanto en la Biberón, Atlas A le gana 3-0 a Tigres; Tuzos B  le gana 3-0 al Atlas B; Atlético Ramírez le gana 3-0 a Dragones.

Publicidad




Otras noticias