miércoles, abril 24, 2024

Listos los 16 equipos de Liguilla

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Todo listo para que la liguilla de la Sexta División, la cual dará inicio este fin de semana donde los 16 equipos están listos para empezar la fiesta grande, este fin de semana fue clave para que los equipos se acomodaran en la tabla general donde se jugaron algunos partidos pendientes.

Algunos equipos suenan como favoritos tal es el caso de Cachorros que es el actual campeón en esta categoría,  Atlético El Cerro buscara llegar más allá de los cuartos de final ya que en el torneo pasado se quedó en esa fase  y ahora cerro con todo para llegar hasta la final.

Por otra parte Real Chichipilco cierra bien este torneo y ya gano la copa, ahora va por la Liga donde buscara ganarla por segunda vez, 6 de Enero también quiere trascender en este torneo, Atlético Primera de Mayo va por todo después de llegar a la final de copa y perder ahora buscaran el torneo de liga.

Delfi el actual subcampeón quiere sacarse la espina tras perder el torneo pasado la final ante Cachorros; La Fragua también quiere llegar a la final, Santa Rosa también estará en esta Liguilla donde el torneo pasado solo jugo la primer ronde de octavos de final donde fue eliminado por el equipo de Arenal, por otra parte Arenal también busca llegar más allá de cuartos de final.

Otro equipo que dio la sorpresa en este torneo fue La Estación donde está entre los primeros lugares, y sin duda dará de que hablar en esta liguilla; otro equipo que da la sorpresa es Comtaca de Calería que se mete a la liguilla donde podría ser el caballo negro.

Pueblo Nuevo regresó a esta categoría para sacarse la espina donde perdió la final ante Chichipilco hace un par de torneos, Primera de Mayo, Huidero, Lomas de Campeche, y Tiburones buscaran llegar hasta el último partido de esta liguilla donde el camino no será fácil pero tampoco imposible.

Sin duda será una buena Liguilla, mucha suerte a los 16 equipos que estarán participando y pelearan por llegar a tan ansiada final.

Publicidad




Otras noticias