miércoles, abril 24, 2024

Estudiante escapa por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy, una familia del barrio La Sexta Manzana de este municipio, se llevó tremenda sorpresa, al encontrar a su hijo sin vida en la planta alta de su domicilio.

Por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades de la corporación policiaca, siendo estas quienes se trasladaron al sitio ubicado en la calle Díaz Mirón del citado barrio, donde tras confirmar los hechos acordonaron el área.

Minutos después, arribaron personal de la Fiscalía Regional, peritos y detectives de la Policía Ministerial, encontrando el cuerpo sin vida de un menor de edad del sexo masculino.

De acuerdo a versiones vertidas por parte de los familiares, quienes señalaron que encontraron a su vástago colgado con un cable atado del cuello, pendiendo de una de las vigas de su vivienda; por lo que decidieron descolgarlo y brindarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde ya que había dejado de existir.

Se presume que una de las posibles causas que orillaron a este joven a tomar esta decisión fue por haber obtenido bajas calificaciones, esto aunado a posibles problemas familiares.

Por lo que una vez de haber realizado las diligencias correspondientes las autoridades procedieron a ordenar el levantamiento del cadáver, para posteriormente practicarle la necropsia de ley.

Finalmente el cuerpo fue reconocido con el nombre de Paulo “N” de 17 años de edad, quien fuera estudiante de bachillerato.

Publicidad




Otras noticias