jueves, abril 18, 2024

Por agresivo lo entamban 

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.- La tarde del sábado solicitaron la presencia policiaca al número de emergencia de la comandancia de la Policía Municipal, indicando que en un domicilio de la colonia La Campa, se encontraba un sujeto agresivo.

De inmediato el Director de esta corporación David Cobaxin Toto, ordenó a sus elementos se trasladaran al sitio donde les habían indicado y al transitar sobre la calle Carlos Treviño de la mencionada colonia, salió una fémina a su paso, la cual señaló que estaba siendo objeto de agresiones físicas y verbales de parte de su pareja; por lo que solicitaba su detención y que para ello brindaba las facilidades.

Fue entonces que los elementos policiacos procedieron a su intervención cuando este se daba a la fuga al ver la presencia policiaca.

Una vez intervenido fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Francisco Antonio Guerrero Sosa de 25 años de edad, con domicilio en la calle Carlos Treviño de la colonia La Campana; mismo que fue turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.

Publicidad




Otras noticias