viernes, abril 19, 2024

Le dan artero machetazo a campirano

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Este fin de semana una riña dejó como saldo una persona seriamente lesionada al recibir un artero machetazo en la cabeza, hechos registrados en la localidad de Loma de Sogotegoyo perteneciente a este municipio.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que el lesionado luego de una discusión acalorada con su agresor, al calor de las copas pasaron a los golpes, y fue entonces que el presunto autor de estos hechos sangrientos desenfundó un machete, ocasionándole una herida severa en la parte occipital lado izquierdo; siendo atendido en la clínica rural y posteriormente canalizado a través de una ambulancia al Hospital Oluta-Acayucan, para su debida atención médica.

Además se logró saber que el presunto autor de estos lamentables hechos, está plenamente identificado; tras cometer este ilícito alcanzo darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Mientras que el lesionado fue identificado con el nombre de Sergio Martínez Santiago, de 36 años de edad, cuenta con domicilio en la calle Miguel Aleman de esa misma localidad.

Publicidad




Otras noticias