viernes, abril 19, 2024

Hallan cuerpo sin extremidades y decapitado

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.- La tarde de hoy una fuerte movilización policiaca se dio en el municipio alvaradeño, luego de que de manera anónima, informaran sobre restos humanos que se encontraban en la ribera del Río Papaloapan.

Fueron los elementos de la Policía Municipal quienes recorrieron el lugar, y a la altura del Tecnológico, pudieron observar flotando sobre las aguas el torso  de un cuerpo humano.

Cabe señalar que se encontraba decapitado, además de estar sin brazos y piernas.

Por lo que de inmediato informaron a las autoridades correspondientes, quienes minutos después acudieron al lugar que ya se encontraba acordonado, e iniciaron a realizar las diligencias correspondientes, para recabar indicios y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

De acuerdo a los datos obtenidos el cuerpo se trata de una persona del género masculino, a la que se le pudieron apreciar unos tatuajes.

Además luego de un recorrido realizado por Detectives de la Policía Ministerial por el lugar, para realizar algún hallazgo de alguna extremidad, resultó infructuoso.

Publicidad




Otras noticias