jueves, abril 25, 2024

Fémina escapa por la puerta falsa

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.- En el municipio de Hueyapan de Ocampo este fin de semana una mujer decidió acabar con su existencia por causas desconocidas.

La mujer fue encontrada al interior de su domicilio ubicado en la localidad de El Nacaxtle, por el ahora viudo, suspendida de un pedazo de tela atada al cuello, pendiendo de la pared de la vivienda.

De acuerdo a datos obtenidos, la mujer había estado acompañando a su pareja, hasta determinada hora de la madrugada, toda vez que se encontraba con otros familiares conviviendo; fue entonces cuando se retiran del lugar el resto de los familiares y al ingresar a la casa le habla, pero al no responder abrió la cortina fue cuando la observa colgada ya sin vida.

De inmediato dio aviso a las corporaciones policiacas, quienes llegaron al sitio y al confirmar tales hechos acordonaron el lugar; y dieron aviso a las autoridades, donde horas más tarde acudió personal de la fiscalía, acompañado de peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de haber realizado las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la necropsia de ley.

La ahora occisa fue identificada mediante las siglas A.R.L. de 39 años de edad.

Publicidad




Otras noticias